lunes 18 de julio

10:00h.
Pasarelas de Panticosa

Entradas

18€ adultos
9€ niños de 3 a 12 años

Incluye entrada a las Pasarelas

Sinopsis

En este formato novedoso descubriremos las nuevas pasarelas sobre el Río Caldarés para acabar disfrutando de un formidable concierto al finalizar el recorrido. Unos espectaculares pasos colgantes en la propia pared del congosto en un recorrido de 800 metros que no te dejará indiferente. Rodéate de naturaleza salvaje, verticalidad y emoción en un recorrido de vistas inigualables, sucesión de badinas y pozas de aguas del Río Caldarés y disfruta de un agradable concierto en uno de los miradores más bellos del Valle.

Uso obligatorio de zapato deportivo, protección para el sol, dificultad fácil. Recorrido aproximado de hora y media andando. Duración total de la actividad 2:30 h. aproximadamente.

Biografía

Dani Blázquez, clarinetista/compositor

No sabemos cómo lo hace pero es capaz de hacer sonar cualquier instrumento con una versatilidad increíble. Clarinetista y compositor, pero sobre todo investigador de nuevos sonidos, formas y música creativa.

Estudia el grado profesional de clarinete en el Conservatorio Manuel de Falla de Alcorcón, y posteriormente los grados superiores de interpretación y composición en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Complementa su formación estudiando jazz y música moderna en la Escuela Creativa de Madrid durante tres cursos, gracias a una beca concedida por la Fundación Música Creativa. Desde 2021 lidera su banda, con la que graba su primer disco TRANSIT, el cual es estrenado en una de las salas más emblemáticas de la música en vivo de la noche madrileña, el Café Berlín. A finales de 2022 presentará su segundo trabajo discográfico.

Además, es músico, compositor y arreglista en L’ Rollin Clarinet Band, grupo referente del clarinete a nivel mundial y miembro fundador del grupo Tierra de Castilla Folk, donde también toca percusión tradicional, instrumentos de viento y guitarra. Se desarrolla también en el ámbito de la música pop/rock, ya que desde 2018 trabaja como clarinetista y saxofonista en la compañía EducaPop, empresa con la que realiza más de 200 conciertos en el programa educativo «Madrid, un libro abierto”. Como profesor imparte clases de clarinete, saxofón, lenguaje musical, combo, armonía, y análisis desde 2015.

Redes sociales / Web

Instagram Facebook Youtube Spotify