viernes 22 de julio

10:00h.
Valle de la Ripera

Entradas

25€ adultos
18€ niños de 3 a 12 años

Incluye billete Ida y Vuelta en el Tren de Alta montaña El Sarrio

Sinopsis

En este formato novedoso descubriremos  el Valle de la Ripera con un viaje en el Tren de Alta montaña El Sarrio. Tras llegar a la estación del Valle de la Ripera, caminaremos hacia los maravillosos espacios del valle, para acabar disfrutando de una maravilloso concierto al aire libre.

Maletas Vacías es un espectáculo de canciones con origen y desarraigo. Canciones en clave de Tango, de Jazz, de Poesía… Una mezcla de historias contadas desde adentro a través de la música y la palabra. Junto a la voz de Pato Badian y las cuerdas de Dani Escolano viajamos a través de canciones de distinto origen que buscan lo mismo: llegar a buen puerto. Una historia de maletas que viajan sin tiempo y sin destino. Un viaje de ida y de muchas vueltas.

Son las historias de nuestras mujeres las que inspiran este espectáculo. Mujeres que huyen hacia lugares desconocidos. Mujeres atrapadas por un destino obligado. Mujeres que buscan. Mujeres que encuentran. Vaciemos nuestras maletas y vamos a viajar arropados entre música y poesía….

…Maletas vacías para llenarlas de vida.

Uso obligatorio de zapato deportivo, protección para el sol, dificultad fácil. Recorrido aproximado de hora y media andando. Duración total de la actividad 4:30 h. aproximadamente.

Biografía

Pato Badaín, voz y percusiones

Nacida en Argentina pero afincada en España desde hace 20 años, la versatilidad de su voz le ha permitido participar en proyectos de todo tipo de estilos musicales, además de especializarse también en el teatro musical. Ha participado en conciertos y musicales con distintas formaciones de música coral, música latinoamericana y jazz por toda la geografía española.

Dani Escolano

Con más de 20 años dedicados a la música profesionalmente, ha tocado con más de 30 formaciones musicales por los auditorios y teatros más importantes de España. Además, participa en festivales y conciertos en otros países como: Francia, Holanda, Italia, Marruecos, Puerto Rico y Estados Unidos.

Redes sociales / Web

Web