Talleres Familiares 2021

 

 

El Festival incorpora una sección fundamental para la creación de nuevas audiencias y el fomento del talento de los jóvenes músicos en su “Festival Tocando el Suelo”.

 

 

Por un lado, el original taller orquestal Infantil “Cuerdas Tocando el Cielo, una actividad para niños a partir de 4 años, que consiste en la creación de una pequeña orquestal infantil que permita a los más jóvenes interactuar con el público desde temprana edad. Basado en la filosofía del método Suzuki Natured by love, los niños y sus padres adquieren un papel importante en las actividades del Festival.

Una actividad pensada para niños a partir de 4 años y hasta 12 años, de la mano de grandes expertos en las metodologías pedagógicas instrumentales como Suzuki o Willens.

¿Quieres conocer las actividades y a los profesores?. Pulsa aquí para tener más información.

 

La presencia del original taller de Música para embarazadas y bebes, MÉCEME, nace como un programa pensado para futuros padres que quieren comenzar su iniciación musical, desde el vientre de la madre.

De la mano de la Musicoterapéuta, Ana Isabel Ripa, los futuros padres podrán acercarse a esta experiencia que explora los beneficios de la música desde el inicio de la vida. Los talleres ofrecen una experiencia única para este momento, desde el embarazo hasta bebés de 24 meses.

¿Quieres tener más información sobre esta experiencias?. Pulsa aquí para tener más información.

 

 

 

 

* Todas las actividades pueden sufrir modificaciones en función de la situación sanitaria del momento